Tarifa
Asomada al mar, en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, Tarifa es una de las ciudades costeras con mayor proyección turística, al convertirse en el reino del kitesurf.
A sus numerosos restos prehistóricos (como las pinturas naturalistas de la cueva del Moro y la necrópolis de los Algarbes) suma los vestigios fenicios de la isla de las Palomas y sobre todo los de época romana, con la valiosa ciudad de Baelo Claudia, el hallazgo arqueológico más valioso de toda la provincia.
Deporte y Naturaleza
Sus idílicas y extensas playas azotadas por el viento de levante hacen de Tarifa un lugar de culto para los aficionados a deportes náuticos como el kitesurf, el flysurf, el paddle surf o el submarinismo, entre otros.
Tras la playa Chica, Los Lances y Valdevaqueros, se halla la playa de Bolonia, arenal salvaje y uno de los más bellos paraísos gaditanos. El Cañuelo es una playa con un entorno en estado natural, con vegetación excelsa, arena fina, aguas cristalinas Ya la que se llega desde el Faro de Camarinal. Los Alemanes se extiende desde el Cabo de la Plata al Cabo de Gracia. Por último, Atlanterra es la continuación de Zahara de los Atunes.
Vida nocturna
Las vacaciones, ya sea en España o en cualquier otro lugar del mundo, también son sinónimo de vida nocturna. Para aprovechar al máximo su estancia en Tarifa, ¿quiere salir en bares o lugares donde el buen humor y la amabilidad están a la orden del día? ¡Entonces no busques más! disfruta de deliciosos cócteles y de la cálida atmósfera donde los tarifeños te darán la bienvenida!
Aún no tenemos recomendaciones para esta zona.